Blogia
bitxilore

Tengo ganas de sur

Tengo ganas de sur Estamos a 22 de junio, mañana termino los exámenes,y no hago nada más que contar los días que me faltan para ir a Zahara, ese rinconcito en el sur, escondido, tranquilo. Con sus largas y salvajes playas. Este lugar, con el que casualmente nos encontramos hace ya 11 años.
Ganas de tranquilidad, de relax, de ver a la gente, y volver a vivir experiencias que no quedan en el olvido, historias nuevas que acojeremos con los brazos abiertos.

Además, este año vuelve Dani, y como diría más de uno, ¡¡¡nos lo vamos a montar del "carajo"!!!!
¡Qué ganas de veros chicos!
^_^

7 comentarios

Bttor! -

He tardado en leer los comentarios de tus friends pero bueno, ya que parece que salou no... a ver si me invitas a pasar unos dias en Zahara!!! jejejej

nazaret -

hei!k pasa wapa!k peazo pagina has hecho no??cm dice angela esta mu curra.zahara es lo mejor!!esas playas...y esos amigos k tengo x alli...k no se pueden olvida!xD.tia k espero k este año otra vez nos veamos x alli.1 besito a todos!y pa ti naiki!muak!

ANGELA -

esa niña wapa ahi!!! pos si Zahara un pueblo xico xo con muxo q contaaaa!!grgrggr ya hay muxas gans d veros a todossss!!
oye mu currá la pagina!! ta d arte!! un besote nos vemosss prontooo.

--DANI--- -

Puess sí hija, que te voy a contar. Necesito ya el aullido del mar. No el de Salou y esas pollas de playas radioactivas, sino el salvajismo de ZZaharaa.
A los que se sienten ofendidos, lo siento, no hay color.
Felicidades por la pagina y dentro de un mes nos vemos.
Un beso

***Pamela*** -

Ni Salou, ni Mallorca ni sur ni pollas! Este verano todos pa los Pirineos, joder! A Broto! :-p

Egunon -

kaixo Naikari!
En primer lugar quiero decirte q me gusta muxo tu weblog. a mi me quedan menos de 3 dias para ir a casa. Tengo mogollón de ganas ya q desde navidad no he visto a mi gente. Quiero q sepas tambien q eres una de las mejores personas q he conocido en Bilbo y tanto a ti como a los demás unamunenses os voy a echar mucho de menos este verano. muxu handia bat eta uda ona pasa!
P.D: Eskerrik asko por enseñarme euskera.

Bittor -

Aupa Naiki!! Pues si, tienes razon, ya veranito, tu pa Zahara yo pa Salou... relax, playa, chicAs!! jeje, y marcha, mucha marcha!!