Blogia
bitxilore

"SACABÓ"

Listo, ya todo se ha acabado de verdad.
Son las tres de la mañana del 27/06/2004, acabo de venir del concierto de Extremoduro, que por cierto, ha estado muy bien, y para finalizar el concierto Robe se ha puesto en bolas, si señor. Ha sido una buena actividad para zanjar el curso y el año en Bilbo, pero la pena me pesa, no hay nadie en la resi, ya casi todo el mundo se ha marchado, y ¡¡¡tengo ganas de llorar joder!!! Aunque volvamos el año que viene y los novatos sean muy majos...nada volverá a ser lo mismo. ¿Donde quedarán las partidas al trivial de sobremesa?, ¿las peliculas de miedo? y muchas más cosas...

Una cosa esta clara, y lo quiero remarcar, EL HECHO DE QUE LAS RELACIONES NO SE ENFRIEN ESTA UNICAMENTE EN NUESTRAS MANOS.

OS QUIERO MUCHO!
Ser felices, unamunenses!
^_^

5 comentarios

Julen -

Jo Naikari, tanto entra aki a escribir estra aki... entro y me deprimo entero... Lo primero q kiero decir esq me parece muy bien el dato q da cristina con lo de crack del trivial. Las cosas claras y el chocolate espeso (87% en naranjas y 3-1 (creo recordar.. :P ) )
Y a lo q ibamos. Jo, q me habeis vuelto a deprimir, pq piensas en q se ha acabao y lees lo d esperemos el año q viene bla bla bla... jo, q nosotros no tenemos año q viene... :'( q bajon..
Esperemos q cuando vayamos a visitaros nos hagais un poco d caso y eso pq sino.. + bajon!
Y weno, lo q ha dixo nerea, q en nuestro piso tb estareis siempre invitados pa lo q sea.. espero q vengais q sino va a ser un poco monotono...
Y lo de la qdada, contestarme al mail ok? asi cuando antes este cerrao muxo mejor!
Un placer haberos conocido y una pena q haya sido tan tarde novatillos ;)
SUS KIERO :)

nerea -

Aupa!
jo tanto comentario de despedida q me voy a poner a llorar :( bueno, pues para seguir en la misma linea yo tb voy a despedirme,xo no solo para el verano.
El año q viene ya no estare en la resi y es para q sepais q aunq os he conocido mas bien al final del curso, q mas vale tarde q nunca y q me alegro muchisimo. el 24 cuando me iba se me saltaban las lagrimas y en el autobus ya no pude mas. os echare mucho de menos xo ya sabeis q nuestro pisito sera vuestro si quereis y si, tranquilos, compraremos un trivial para q vengais mas agusto.
en fin, q paseis un buen verano y no os olvideis de mi. muxus!

Kepa -

Hola a todos! Ya lo siento q aya stao un poko desaparecio desde q me fui, pero es q no e parao o e estao mu kansao. Pero aora stoy aki, y kiero daros las gracias primero por q me icisteis pasar un muy buen dia d kumpleaños (y eso q el dia d mi kumpleaños no me ace muxa ilusion) y porq abeis sido una gente d pm durante un año, y me abeis echo sentir dentro d una familia. Gracias!!!
Pero aora stamos d vacacions, kada uno se va a su sitio d origen y vamos a star dos meses sin vernos kasi. Espero q sigamos mas o menos en kontakto y q el año q viene volvamos a formar una familia q sta!! Gracias a todos y q tengais un buen verano!!!!
PD: Peio, al final no me dijiste q te ibas a Madrid! Pero bueno, q te esperamos en bibo y q tengas muxa suerte con la carrera, aunq, vaya carrera q te as perdido... Y aber si nos vemos en verano, compañero d habita! jejeje

Iker q se ha kedau sin pack -

Hola a tod@s!!
Pues como tod@s decis, se acabó. Legó el momento que tanto estabamos temiendo (te akuerdas Naikari como en Enero ya estabamos diciendo: cuando se acabe...).
Bueno, q sepais que este año para mi ha sido la hostia, super intenso, en todos los ambitos, y nunca me voy a olvidar de esta gran familia. Espero que los novatos sean gente de P.M. (q no lo dudo), pero nada sera igual, y no habrá ningun novato como el q hemos tenido este año. Como ya sabreis todos, me kedo sin pack porque la maldición del novato se lo lleva a Madrid, pero espero q sigamops en contacto y sigamos siendo pack. Un muxu a tod@s, q os echo de menos y q nos vemos en la kedada en Bilbo. Un abarzo

CRISTIPI -

Bueno...todo se acaba no?La nostalgia se pelea con la alegria pq ha llegado el verano,pero es cierto q está en nuestras manos,y nos vamos a ver muxo este verano, ya vereis!!Por cierto,tenemos que hacer lo de la kedada en Bilbo en julio eh?Todo es cuestión de organización.Pues nada,ya veremos q tal es el año q viene xo lo que está claro es q por muy bueno que sea lo que hemos vivido en estos 9 meses no lo vamos a olvidar,bueno y ya está q si no me pongo sensible y me rayo.un besin!!!!
Ah!!Y no os olvideis q la crack del trivial está preparada xa volver a jugar el año q viene y esa soy yooo!!!!(con el permiso de julen)jejeje.